Síguenos en nuestras redes sociales

Tecnología

22/09/2019 7:55 pm ET

Función de WhatsApp permite compartir estados en Facebook e Instagram

Está incluido en la última actualización de la aplicación

Whatsapp

En la última actualización de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se ha incluido una nueva función que parece haber pasado desapercibido por los usuarios de esta red social, según informó el portal especializado en tecnología GMSArena.

Para conocer la novedad del aplicativo primero se tiene que actualizarlo en Play Store (Android) o en App Store (iOS). Tras realizar este paso, podrás compartir tus estados de WhatsApp en Facebook Story e historias de Instagram.

¿Cómo se comparte el estado en las demás aplicaciones?

Primero debes publicar un estado en WhatsApp, y automáticamente te aparecerá un anuncio debajo del “justo ahora”, con la recomendación de “compartir en la historia de Facebook”.

Otra manera es presionar los puntos suspensivos que están ubicados al lado derecho de la publicación y luego volver a presionar los puntos posicionados de manera vertical. Ahí aparecerán cuatro opciones: reenviar, compartir, compartir en Facebook y eliminar.

Lee también: Estas aplicaciones te ayudarán a ser más feliz

El usuario debe presionar en la segunda opción, que es la de “compartir” para que salgan las opciones que te permitan publicar la misma historia en Facebook e Instagram.

El mencionado medio informó que las imágenes que se compartan de WhatsApp a otras aplicaciones no estarán protegidas con cifrado de extremo a extremo.

Cabe recordar que el aplicativo de mensajería instantánea aún no anunció de manera oficial el lanzamiento que pretende unificar los aplicativos de Mark Zuckerberg. Sin embargo, el aplicativo abrió la sección de preguntas frecuentes para apoyar a los usuarios con el uso de esta nueva función.

Advertisement
Advertisement
Advertisement