Síguenos en nuestras redes sociales

Tecnología

28/06/2019 11:26 am ET

Flappy Bird regresa al mejor estilo battle royale de Fortnite

El último pájaro en pie gana

Flappy Bird es una leyenda del juego y uno de los juegos móviles más populares y explosivos que se hayan creado. Pero, ¿y si fuera más bien Fortnite?

Esa es la idea detrás de Flappy Royale, un nuevo juego de los desarrolladores Orta Therox y Em Lazer-Walker (con contribuciones de Zach Gage). Combina la interminable jugabilidad de Flappy Bird con el último estilo de pie del género battle royale que está de moda en estos días.

Lee también:Ubicaciones de videojuegos que existen en la realidad

El modo de juego es sencillo, igual que en el juego original: golpea a tu pájaro para agitar y esquivar a través de unos tubos sospechosamente parecidos a los de Mario. Excepto que el objetivo no es sobrevivir todo el tiempo que puedas, sino sobrevivir más que los otros 99 jugadores, a los que puedes ver agitándose a tu lado en tiempo real. Y como es un juego de batalla real, todos empiezan juntos en un autobús, por supuesto.

Es un estilo similar al del recientemente lanzado Mario Royale (y más recientemente al DCMA de Nintendo), que ofrecía un juego similar de “cuánto tiempo puedes sobrevivir”, aunque con escenarios clásicos de Mario en lugar de flappy bird aleatorios.

Lee también:3 Documentales de videojuegos para ver en Netflix

En un giro de la fórmula Flappy regular, hay opciones de personalización para hacer que su ave se destaque del resto del lote (otra cosa que se toma prestada de Fortnite), junto con un modo “Daily Trial” que ofrece un curso preestablecido que los jugadores pueden probar hasta 10 veces por un lugar en una tabla de clasificación mundial.

En este momento, Flappy Royale está disponible en iOS y Android como una beta abierta, con un lanzamiento completo previsto para julio de 2019.

Advertisement
Advertisement
Advertisement