Connect with us

Tecnología

02/11/2018 11:43 am ET

Facebook plantea eliminar el “muro”

Mark Zuckerberg dijo que los usuarios comparten más de 1.000 millones de Stories diariamente.

Facebook

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, anunció que habrá un cambio importante dentro de la red social que afectará a los usuarios de manera directa. Y es que el News Feed o Muro, como se le conoce popularmente, pudiera desaparecer de manera definitiva.

Para la mayoría de sus usuarios, el News Feed, es la página en vivo en la que se pueden ver las publicaciones de amigos, grupos y páginas que siguen. Esto precisamente es lo que podría cambiar dentro de poco.

Lea también: Descubren aplicaciones que robaban datos bancarios

Zuckerberg comentó durante una conferencia “Estamos observando que la manera en la que se conecta la gente está pasando a ser mensajes privados y Stories (historias)”.

El creador de la red social dijo que los usuarios de su plataforma comparten más de 1.000 millones de Stories, todos los días. Y espera que esa cifra siga creciendo.

“Compartir cosas en público siempre será importante, pero la gente cada vez quiere compartir más en privado”, reconoció el fundador de Facebook.

Eso significa que en lugar de ver las fotos de los bebés de tus amigos o un artículo noticioso en el News Feed, ese contenido se envía a otras personas o grupos a través de Messenger o WhatsApp, o bien usando la herramienta de Stories. La idea principal es crear redes de usuarios para compartir información selecta.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement