Connect with us

Tecnología

24/10/2018 11:55 am ET

Facebook Messenger tiene un nuevo diseño

Llegará gradualmente a todos los usuarios registrados.

Facebook

La multiplataforma más popular en el mundo, Facebook, ha lanzado oficialmente una nueva versión de Messenger. La aplicación de mensajería instantánea tendrá un nuevo diseño más simple y sencillo e irá llegando gradualmente a todos los usuarios registrados.

Facebook Messenger, fue presentado en mayo durante la conferencia anual de la compañía pero hoy en día ya es una realidad. El cambio principal es que dispondrá de tres pestañas simplificando las nueve pestañas anteriores.

Lea también: ¿Cuánto cuesta cambiar el tóner o cartucho de tu impresora?

En cuanto al chat, se ubicarán todas las conversaciones en una sola burbuja de diálogo. Tanto las individuales como las grupales. Siendo este uno de los cambios de diseño más importantes.

Para la pesaña “personas” estarán las opciones para buscar amigos y disfrutar de las Facebook Stories. De igual forma los usuarios activos en tiempo real.

Estos cambios de diseño en el interior de la aplicación, de acuerdo a la opinión de los desarrolladores, llegan para acoplarse con las exigencias de los usuarios. Haciendo que esta sea menos invasiva que las versiones anteriores.

Además, se añaden nuevas opciones de personalización. Facebook Messenger  ofrece la opción “colores en degradado” para dar color a las burbujas de los chats, pudiendo cambiar el tono de la conversación según esta se desplace hacia arriba o hacia abajo.

Las nuevas funciones disponibles en el servicio de mensajería se irán introduciendo por fases para facilitar la adaptación de los usuarios, según la compañía.

Asimismo, se anuncia que los desarrolladores de la aplicación incluirán nuevas características como el “Modo Oscuro” y un interfaz rediseñado para reducir el brillo del dispositivo.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement