Connect with us

Tecnología

08/11/2018 8:51 am ET

Facebook Messenger permitirá borrar mensajes enviados

Está disponible para iOS y llegará a Android la semana entrante.

Facebook Messenger

Facebook Messenger permitirá eliminar mensajes enviados. A partir de ahora, si se envía una foto incorrecta o se contesta en el grupo equivocado existirá un margen de 10 minutos para eliminar el mensaje erróneo.

Facebook ha anunciado esta nueva funcionalidad en la sección “Próximamente” del resumen que detalla las novedades de la nueva actualización de la aplicación, la versión 191.0 de la App Store. Esta actualización ya está disponible para iOS, pero aún no se puede disfrutar en Android.

Lea también: Instagram permitirá promocionar las Stories

Hasta ahora, un mensaje eliminado en Facebook Messenger solo desaparecía de la bandeja de entrada de quien había enviado el texto, pero seguía siendo visible para el destinatario.

Es más, el privilegio para la eliminación de mensajes de Facebook Messenger estaba reservado para el fundador de la compañía, Mark Zuckerberg, cuyos mensajes enviados a través del servicio sí que habían podido ser eliminados sin informar a los destinatarios.

Con la actualización que Facebook Messenger llevará a cabo se universaliza esta funcionalidad, eso sí, solo con ese margen de 10 minutos. Nada comparable a los años que tenían los mensajes de Zuckerberg.

Lo importante a destacar es que el otro servicio de mensajería instatanea de Facebook, Whatsapp, te da un lapso de una hora para poder eliminar mensajes.

Aún no sabemos si esta medida será permanente o cambiarán progresivamente según pase el tiempo.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement