Connect with us

Tecnología

26/10/2018 12:32 pm ET

Facebook autoriza la música en el perfil

Esta opción funcionará con un sticker similar al de Instagram.

La multiplataforma ha lanzado de manera oficial una serie de herramientas que tienen como prioridad la música. Instagram recibió Music y que permite añadir un catálogo de canciones a las Stories. Pero en esta oportunidad la compañía se ha dedicado a fortalecer este apartado en Facebook.

A partir de este fin de semana se podrán añadir canciones a todas las fotos y videos que se publiquen en las Stories. La opción solo estará disponible, en un principio, en las Facebook Stories y progresivamente irá llegando al Feed.

Lea también: Snapchat continúa en caída libre

Esta opción funcionará con un sticker similar al de Instagram, incluyendo la opción de elegir la canción que se quiere colocar en la historia. El catálogo musical es el mismo que se puede encontrar en Instagram.

Además de esto, Facebook ha anunciado que se podrán añadir canciones a una sección musical del perfil. Se podrá añadir lo que se esté escuchando en ese momento o cualquier otra canción. Los amigos que visiten el perfil podrán escuchar la canción o canciones que estén destacadas, que se mostrarán en un vídeo con imágenes del artista.

Asimismo se ha añadido Lip Sync Live a todos los perfiles. Esta opción, lanzada en junio solo para algunos usuarios, permite elegir una canción y doblarla en vídeo, para luego compartirla con todos sus contactos.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement