Síguenos en nuestras redes sociales

Tecnología

08/05/2019 6:54 pm ET

Estos son los teléfonos en los que Whatsapp dejará de funcionar

La aplicación dejará de funcionar en Windows Phone, en todas sus versiones

whatsapp

Whatsapp avanza en sus actualizaciones y este año 2019 trae sorpresas para sus clientes. Sin embargo, hay una mala noticia para algunos pues la aplicación de mensajería instantánea no funcionará en todos los dispositivos móviles.

Facebook, compañía a la que pertenece Whatsapp hizo pública una lista de celulares algo viejitos que no soportarán las innovaciones de la famosa aplicación.

Lee también: Disney lanzó otro adelanto de “Aladdín”

WhatsApp para Windows Phone, un sistema operativo desarrollado por Microsoft, dejará de funcionar en todas sus versiones a partir del 31 de diciembre de este año, según WabetaInfo.

A Windows Phone se le unen algunos sistemas Androis y iOS, los más antiguos para ser más específicos. Entre ellos: Android 2.3.7 y anteriores. En el caso de iOS 7 y anteriores, se acabará la papa pelada en febrero del 2020.

Whatsapp enfatizó que la decisión fue tomada porque ya esos smarthphones no tendrán capacidades para las innovaciones que tendrá la aplicación.

Esta no es la primera vez que la plataforma anuncia medidas como estas. Al finalizar el año 2018 también publicó una lista de sistemas operativos y plataformas que no podrían tener acceso este año.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement