Connect with us

Tecnología

20/11/2018 9:11 pm ET

El precio del PlayStation 5 que hace llorar a los venezolanos

El otros tiempos muchos aprovechaban los aguinaldos para adquirir productos tecnológicos

PlayStation 5

El precio no apto para venezolanos del PlayStation 5 es de 500 dólares, aproximadamente 80 salarios mínimos, lo cual lo convierte en un producto inalcanzable para los habitantes de un país que vive en hiperinflación.

En otros tiempos, los venezolanos estaban acostumbrados a invertir sus aguinaldos en algún producto tecnológico o de videojuego para complacer el gusto de sus hijos, pero en la actualidad, solo tendrán que conformarse con conocer los avances y las características que traerá la nueva consola de Sony.

Lee también: Gran cohete “Starship” visitará la Luna y Marte

Estos son los datos filtrados de las nuevas características que ofrecerá el PlayStation 5:

-Ausencia de ‘Breaker Box’: En el PS VR actual, este elemento que se encuentra en la conexión del headset a la consola se encarga de reproducir el audio 3D así como de mostrar las funciones sociales dentro del visor del dispositivo. Aparentemente, PS VR 2 introducirá estas funciones en el interior de PlayStation 5.

-Nuevos controles de movimiento: Una patente surgió hace unos días en torno a la cual se formó la posibilidad de que Sony estuviera trabajando en nuevos ‘motion controllers’ para PlayStation 5 -y VR-. Acorde con RuthenicCookie, esto sería totalmente cierto.

-Presencia de una cámara que seguirá los movimientos del DualSHOCK 5.

-Posible utilización de guantes para complementar a PS VR 2.

-También se ha filtrado la información que supuestamente esta PS5 se anunciaría por todo lo alto durante la PlayStation Experience 2019. Hoy nuevamente RuthenicCookie ha dado supuestos nuevos datos sobre la nueva consola de Sony que incluyen el posible precio de PS5, y las espeficicaciones técnicas de la misma.

-PS5 sería una bestia gráfica según asegura la fuente, capaz de mover los títulos a resolución 4K y 60 fotogramas por segundo de refresco. Esto sería posible gracias al procesador Ryzen 8-Core de AMD. Casualmente hace unos meses se filtró también que AMD era la responsable de crear los próximos procesadores para las siguientes consolas de PlayStation y Xbox. La propia compañía también consideró en el pasado que esta nueva generación estaría disponible en 2020.

Redacción Contexto Diario

Fuente: areajugonessport.com.es

Advertisement
Advertisement