Síguenos en nuestras redes sociales

Tecnología

28/02/2019 10:55 pm ET

El perturbador video de Peppa Pig mutilándose enciende las alarmas de los padres en el Reino Unido

Una madre se horrorizó cuando se encontró con un video el cerdito rosado, siendo torturado y mutilado

Peppa

Una madre se horrorizó cuando se encontró con un video de Peppa Pig siendo torturado y mutilado mientras veía videos con su pequeña hija.

Deborah Henley emitió una advertencia a otros padres después de que descubrió el video perturbador, que dejó a muchos niños llorando.

Lee también: Madre aterrada compartió escalofriante imagen de su hija después que un juego en línea le dijo que se suicidara

El video parecía completamente normal durante los primeros minutos, pero luego las cosas tomaron un giro horrible, informa Wales Online.

Se puede ver a Peppa Pig bebiendo lejía, apuñalándose en la cabeza y finalmente siendo decapitada. La cabeza de la momia de cerdo también se corta y se coloca sobre la mesa de la cocina.

En Facebook, Deborah escribe: “Por favor, supervisen lo que sus hijos están viendo en YouTube o Kids YouTube.

“¡Si van a ver programas, véanlos con ellos! La supervisión es muy importante. Hay algunas cosas que NO son solo para niños, sino que se disfrazan de programas infantiles con personajes infantiles.

“Hice capturas de pantalla [sic] ahora mismo viendo a Peppa Pig con mi hija. Peppa Pig es lo suficientemente extraño, pero este canal ha tomado la imagen de los personajes y los ha retorcido con temibles temas extraños … los comentarios dicen que los niños se quedan llorando.

“Las figuras cambian a menudo, así que ten cuidado. Quizás creas que está bien, de repente pero de repente aparecerá una figura horrible”.

En 2017, YouTube adoptó una nueva política para evitar que aparezca contenido inapropiado en su aplicación, que se basa en la marca de los usuarios con respecto a los videos.

Un portavoz de YouTube dijo: “Trabajamos para asegurarnos de que los videos en YouTube Kids sean amigables para la familia y tomen los comentarios muy en serio. Apreciamos a las personas que nos alertan sobre contenido problemático, y hacemos posible que cualquier persona marque un video.

“Los videos marcados se revisan manualmente 24/7 y se eliminan todos los videos que no pertenecen a la aplicación. También hemos estado invirtiendo en nuevos controles para padres, incluida la posibilidad de seleccionar videos y canales en la aplicación.

“Estamos mejorando constantemente nuestros sistemas y reconocemos que hay más trabajo por hacer”.

A principios de esta semana hubo informes de que piratas informáticos habían secuestrado videos de Peppa Pigs e incluían clips del Momo Challenge.

Las escuelas emiten advertencias pidiendo a los padres que estén más atentos después de los informes de las imágenes terroríficas que se cortan en los programas para niños.

Redacción Contexto Diario

Fuente: Wales Online

Advertisement
Advertisement
Advertisement