Síguenos en nuestras redes sociales

Tecnología

24/03/2019 3:53 pm ET

El paso a paso para ver un mensaje en WhatsApp aunque el otro usuario lo haya eliminado

No te quedarás con la duda nunca mas, ya que podrás leer todos los mensajes que su emisor decida eliminar

whatsapp

La actualización de WhatsApp que permite eliminar los mensajes ya enviados es para algunos la herramienta perfecta para solucionar más de un despiste o un arrepentimiento. Sin embargo, muchos otros no pueden contener la curiosidad cuando ven aquello de este mensaje ha sido eliminado y desearían que WhatsApp no hubiera incluido nunca esta función.

Para esas personas, ‘Notification History’ es la aplicación que necesitan, ya que ofrece una sencilla manera para rescatar del limbo aquellos mensajes eliminados sin que sus emisores sean conscientes de ello.

Lee también: La cuenta en Instagram que a través de sus stories enseña trucos para masturbar a las mujeres

Para poder leer por fin todos los mensajes que borran tus contactos, solo tienes que seguir los pasos. Primero, comenzando por descargar e instalar la aplicación en tu teléfono, aunque solo se encuentra disponible en PlayStore y únicamente será efectiva en Android 6 ó 7.

Lee todos los mensajes eliminados, paso a paso

Tras instalar la aplicación, se solicitará el acceso a WhatsApp para poder descifrar los mensajes eliminados. El primer paso, por tanto, consiste en abrir las notificaciones de tu teléfono desde la propia aplicación ‘Notification History’, y buscar aquella correspondiente al mensaje eliminado.

Dentro de la línea que dice “android.text” podrás leer el mensaje que su emisor no queía que vieras. Eso sí, ten en cuenta que la aplicación podrá leer hasta un máximo de cinco mensajes en tres conversaciones, razón por la cual hay que ser selectivo con los mensajes que se desea desvelar.

Sin embargo, la aplicación puede dar problemas cuando se trata de grupos de WhatsApp que están recibiendo una gran cantidad de mensajes. Por ello, si no deseas perderte nada sobre lo que envían tus contactos de WhatsApp, deberás estar muy pendiente a las notificaciones de tu teléfono para no perderte ni un solo detalle.

Advertisement
Advertisement
Advertisement