Connect with us

Tecnología

21/12/2018 1:59 am ET

El grandioso regalo de navidad para jugadores de Marvel’s Spider-Man

Silver Lining presenta nuevas misiones, tipos de enemigos y crímenes novedosos

Spiderman

“¡Luce como una telaraña y es gratis!” Así anunció Insomniac Games el ‘regalo de Navidad’ que dio a los jugadores de Marvel’s Spider-Man, que desde esta semana pueden hallar en el catálogo de trajes el icónico atuendo de las películas de la trilogía de Sam Raimi.

El anhelado regalo, una réplica digital exacta del traje que usaba Tobey Maguire  en las tres películas, coincide con el lanzamiento, este jueves, del último DLC del juego, titulado Spider-Man: Silver Lining, que cierra la trilogía La ciudad que nunca duerme, de la que hacen parte El atraco y Guerras de territorio.

Lee también: 3 nuevas funciones de Instagram que llegan antes de cerrar el año

El tercer y último capítulo de la serie de DLC muestra el regreso de Silver Sable, que intenta recuperar su tecnología robada de Sable International Tech.

Con el jefe de la policía de Nueva York, Yuri Watanabe, en licencia administrativa luego de sus hazañas contra Hammerhead, Spider-Man tendrá que depender de aliados cada vez más improbables para mantener a salvo a la convulsionada Nueva York de Marvel.

spiderman

Marvel’s Spider-Man: Silver Lining presenta nuevas misiones, tipos de enemigos y crímenes nuevos. Los jugadores podrán tratar de conseguir trofeos y mejoras tras cada  desafío.

El DLC también ofrece trajes nuevos, tres en total, entre los que se cuenta el que Peter usa en la película de animación de Columbia Pictures y Sony Pictures, Spider-Man: Into the Spider-Verse, actualmente en cartelera.

Tomado de El Tiempo de Colombia

Advertisement
Advertisement
Advertisement