Connect with us

Tecnología

28/11/2018 4:06 pm ET

El asombroso Smartphone de LG con 16 cámaras traseras

La patente fue concedida el 20 de noviembre de 2018 y la ha dado a conocer LetsGoDigital

El 2018 se va a despedir con una innovación en cuanto a las mejoras fotográficas de los «smartphones». Y es que en este año hemos conocido la cámara cuádruple: el Samsung Galaxy A9 ha sido el primer terminal con cuatro cámaras traseras. Antes, hemos conocido la triple y la doble cámara. Pero LG quiere algo más y por ello ha patentado su propio teléfono con 16 lentes.

La patente fue concedida el 20 de noviembre de 2018 y la ha dado a conocer « LetsGoDigital». En ella se desvela un teléfono inteligente cuya cámara con 16 sensores permite tomar imágenes en movimiento para después editarlas en modo 3D.

Lee también: El error que hizo que Facebook mostrara mensajes antiguos a los usuarios

LG fue uno de los primeros fabricantes de teléfonos inteligentes en introducir la cámara dual en el «smartphone». En 2011 lanzó el LG Optimus 3D, el primer móvil del mundo con pantalla en 3D con una cámara doble capaz de tomar fotos en 3D. Sin embargo, no tuvo el éxito esperado.

En la parte posterior de este teléfono inteligente de LG hay también un flash y un espejo para el modo «selfie» aunque la patente no especifica cómo funciona el modo autorretrato. Sin embargo, sí asegura que la cámara principal proporciona una mejor calidad de imagen que la frontal.

Redacción Contexto Diario

Fuente: ABC

Advertisement
Advertisement