Connect with us

Tecnología

24/02/2019 12:57 pm ET

Disfruta primero que todo el mundo de las últimas funciones de Twitter

Es hora de generar un gran cambio en la red social y están buscando probadores de las novedades

Twitter

Todas las aplicaciones ponen a prueba posibles nuevas funcionalidades de su app en versiones beta que pueden probar los desarrolladores o un selecto número de usuarios. En el caso de Twitter hemos conocido recientemente que está poniendo una app beta a disposición de los usuarios para que estos puedan experimentar en primera persona las novedades futuras que llegarán a la versión oficial.

Lee también: La historia del hombre desnudo con bomberos, masajes y no es porno star

Así puedes descargar ‘Twtrr’, la versión beta de Twitter

Los desarrolladores de la red social de microblogging han decidido llamar Twtrr a su versión beta. Un curioso nombre en el que se eliminan las vocales del nombre de la app original y cuya forma de pronunciarse sigue siendo idéntica. En esta aplicación, no disponible en la App Store, se irán implementando diferentes novedades para que los usuarios puedan probarlas antes de que salgan a la luz.

Esta nueva formula con la que funcionara la versión beta de Twitter servirá a los desarrolladores para tener un feedback instantáneo con sus usuarios y de esta forma comprobar si las novedades que introducen en ella son o no aptas para añadir a una versión final.

Para poder utilizar esta versión beta llamada Twttr habrá que registrarse en un formulario al que puedes acceder pulsando aquí. No te pedirán demasiados datos personales ya que tan solo se te solicita introducir el nombre de tu cuenta de Twitter así como el dispositivo desde el que sueles acceder. También el idioma y región son consultados en este cuestionario. Una vez enviado solo tendrás que esperar unos días para recibir respuesta y acceso a la aplicación beta.

¿Qué novedades veremos en Twitter próximamente?

En la versión beta de Twitter podemos ya disfrutar de algunos de los cambios que ya habían anunciado desde la compañía. Es el caso de la nueva forma en la que podemos ver la interfaz cuando respondemos a tweets con hilos.

Twitter fue diseñado para transmitir tus pensamientos, pero también se ha esforzado por mostrar con éxito las conversaciones públicas de una manera fácil de seguir.

Twitter
El rediseño de Twitter fue revelado por uno de los equipos de productos de la compañía

Un nuevo rediseño hace que “sea más fácil ver más de lo que dice la gente”, y hace que las respuestas de los hilos de Twitter se parezcan más a los mensajes de texto, según The Verge.

Esto debería hacer que sea más fácil seguir a quién responde  y quién y qué tan lejos está en la cadena.

Parte del nuevo diseño también hace que Twitter intente poner menos énfasis en la cantidad de contactos (me gusta y retweets) que recibe un tweet.

Twitter
La aplicación hace que las conversaciones sean más fáciles de leer

Esto es probablemente para animar a todos los tweets a obtener una audiencia más justa, en lugar de aquellos que ya están siendo populares.

La cantidad de “me gusta” y “retweets” en una respuesta tuiteada se ocultará de forma predeterminada a menos que hagas clic manualmente en la respuesta. Lo mismo sucede para compartir opciones.

También es posible que la versión de prueba falle y Twitter elimine el nuevo diseño, por lo que los usuarios generales nunca podrán ver estos cambios.

Redacción Contexto Diario

Fuente: The Sun

Advertisement
Advertisement
Advertisement