Connect with us

Tecnología

06/12/2018 4:20 pm ET

Descubre para que sirve ‘Close Friends’ la nueva función de Instagram

Aunque la opción siempre estuvo disponible era un proceso tedioso, que ahora se podrá hacer en pocos pasos

Con el objetivo de incrementar la  seguridad de sus usuarios la red social Instagram lanzó una nueva función denominada Close Friends, que sirve para que los usuarios seleccionen que personas pueden ver sus historias.

Con esta nueva modalidad los dueños de los perfiles podrán crear una lista de personas que tendrán acceso a sus historias.

Lea también: Este fue el mensaje más retuiteado en el 2018

El lanzamiento de Instagram stories fue en el mes de agosto de 2017, replicando un modelo muy similar al de Snapchat, y desde entonces esta fórmula resultó muy exitosa para la interacción de la red social, pero que ahora se verá limitada.

Para seleccionar a quienes deseamos que vean nuestras historias, solo es cuestión de agregarlos a una lista, seleccionar que únicamente ellos puedan ver el contenido y asunto arreglado.

“Te protegemos a ti y a tu derecho de compartir o no con ciertas personas”, dijo el jefe de productos de la compañía, Robby Stein, en declaraciones al portal TechCrunch.

Lo mejor de esta modalidad es que nadie recibe notificaciones al respecto en caso de que lo agregue o lo elimine de su lista de “Mejores Amigos”.

El Nacional

Advertisement
Advertisement