Connect with us

Tecnología

10/07/2020 2:39 pm ET

Culminaron el diseño de los lentes de realidad aumentada de Apple

Tienen un sistema de polarizado, similar a los 3D de los cines

Los lentes de realidad aumentada de Apple están cada vez más cerca de llegar al mercado, de la mano de la fabricante asiática Foxconn, que ya terminó la fase de diseño de prototipo, y que pronto comenzará la fase de producción de prueba, de acuerdo con un reporte de The Information

Los lentes son semitransparentes, dice el reporte accesible solo para suscriptores del medio. Asimismo, indica que son más gruesas que los lentes convencionales. En mayo, Apple terminó la fase de pruebas y este mes se terminó el diseño final del producto. 

Lee también: TikTok eliminó más de 49 millones de videos en seis meses de 2019

Los lentes tienen un sistema de polarizado, similar a los 3D de los cines. Apple las prueba en unos laboratorios llamados “clean rooms”, unos cuartos limpios y a prueba de polvo, pues los componentes de los lentes son propensos a rayones y otras marcas, apuntó el reporte. 

Están a uno o dos años de llegar al mercado. Reportes previos sugieren que llevarán el nombre de Apple Glass. 

El interés de Apple en la realidad aumentada se dividirá en, al menos, dos diferentes productos. El otro proyecto, uno más profundo, sería un set completo para la cabeza similar a los lentes Oculus de Facebook.

Advertisement
Advertisement