Connect with us

Tecnología

16/10/2018 9:46 am ET

¿Cómo se explica que Amy Winehouse volverá a los escenarios?

El concierto tendrá una duración de 75 minutos aproximadamente.

Amy Winehouse

Una buena noticia para los seguidores de la cantante fallecida, Amy Winehouse, salió a luz y es que podrán disfrutar nuevamente de su música a través de imágenes holográficas.

La empresa encargada de reproducir estas imágenes es BASE Hologram, que en su momento la responsabilidad de hacer representaciones de otros artistas como Roy Orbison y Maria Callas.

Lea también: Sebas, el youtuber que se volvió viral tras quedar atrapado en una tienda

El holograma de la cantante se proyectará en el escenario con una banda que acompañara la melodía y la voz de sus grabaciones originales. Para esto la compañía buscará una actriz profesional que imite los movimiento de Amy Winehouse en escena, completando reproducción con un ensamble entre imágenes y prótesis computarizadas.

Los detalles del avance del diseño del holograma fue revelado por el presidente ejecutivo de la empresa BASE Hologram, Brian Becker.

“Haremos lo mejor que podamos en términos de honrar su legado”, afirmó Becker.

Por otra parte el padre de la artista, Mitch Winehouse, aseguró que el dinero recaudado del show será donado a Fundación Amy Winehouse que busca ayudar a los jóvenes que sufren de abuso de sustancias.

El concierto tendrá una duración de 75 minutos aproximadamente y se espera que llegue el próximo año con una gira por varios países alrededor del mundo.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement