Connect with us

Tecnología

19/10/2018 1:17 pm ET

¿Cómo saber si usas demasiado tu celular?

Existen apps que permiten saber el tiempo empleado frente al teléfono.

Apps

Los nuevos sistemas operativos, tanto de Apple como de Android, incluyen gestores que permiten saber el tiempo empleado en el uso del celular. Además, las aplicaciones que más se usan e incluso permite colocar límites de tiempo de uso a estas apps.

Esto no solo puede resultar útil para las personas adultas, sino para saber cuánto tiempo ocupan los niños o adolescentes en frente del celular. Ya que por lo general tienden a exceder el uso de los dispositivos. Sin embargo pocas personas prestan atención a este tema.

Lea también: Lo nuevo de Google para que las apps ocupen menos espacio

En internet hay muchas aplicaciones que pueden suministrar la información preciada sobre el tiempo que invertimos en el uso del celular. Esto sin importar la versión de Android instalada en el dispositivo. Antisocial, Family Link son un buen ejemplo de ello.

En el caso de Antosocial, esta aplicación tiene ventaja por encima de otras ya que es gratuita. Además, permite monitorizar el tiempo de uso del tlf. De igual forma, permite elegir apps para colocarla en “vigilancia”.

Por su parte Google, dispone de una aplicación gratuita para monitorizar el uso del celular. La particularidad de esta app es que un usuario puede supervisar de manera remota. Es pensada para padres o tutores. Tiene gran popularidad y está disponible para la mayoría de los dispositivos.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement