Connect with us

Tecnología

15/06/2019 8:12 pm ET

Cómo eliminar tus vergonzosos pedidos y tu historial de Amazon

Porque nadie necesita saber lo que has estado haciendo

Amazon ha recorrido un largo camino desde sus días como librero en línea. Ahora, puedes comprar casi cualquier cosa del minorista masivo. Eso es bastante útil cuando desea realizar una compra desde el anonimato de su sala de estar.

Sin embargo, si eres lo suficientemente generoso como para compartir tu contraseña de Amazon Prime con tus seres queridos o simplemente comprar desde una computadora compartida, siempre existe la posibilidad de que alguien pueda tropezar con tu actividad reciente. Y a veces, prefieres que nadie más sepa tu negocio.

Lee también:Amazon posee almacenes especiales por peligro

Entonces, ¿qué puedes hacer para mantener tu actividad de Amazon en un nivel bajo? Tienes pocas opciones.

Desactive su historial de navegación de Amazon
Probablemente haya notado que cada vez que navega por elementos en Amazon, el sitio guarda su historial de navegación y recomienda otros productos basados ​​en búsquedas anteriores. Esto puede ser conveniente si usted es la única persona que usa su cuenta. Pero si ha estado buscando un regalo u otra compra privada en una cuenta compartida, su historial de navegación revelará su secreto a cualquier persona que inicie sesión.

Una de las formas más sencillas de ocultar su navegación es hacerlo desde una ventana de incógnito o privada del navegador. De esta manera, ninguna de tus actividades se guardará. Sin embargo, si ya ha acumulado un historial de navegación largo y cuestionable, todavía hay una manera de limpiar su pasado de Amazon:

Abra Amazon e inicie sesión en su cuenta.
Haga clic en “Historial de navegación” en la parte superior izquierda de su pantalla.
Si desea eliminar un elemento específico de su historial de navegación, haga clic en “eliminar de la vista” debajo del producto.
Alternativamente, puede borrar toda la lista seleccionando el menú desplegable “Gestionar historial” y haciendo clic en “Eliminar todos los elementos de la vista”.
Si desea que Amazon deje de recopilar su actividad de navegación, puede colocar el control deslizante junto a “Activar / desactivar el historial de navegación” en la posición “apagado”.
Archivar las órdenes de Amazon para ocultarlas
Cuando se trata de ocultar pedidos de Amazon, en realidad no hay manera de eliminar permanentemente su historial de pedidos. Incluso si desactivas tu cuenta, Amazon mantendrá un registro de todo lo que compraste. Pero todavía tienes opciones. Si hay una compra que desea ocultar de su historial de pedidos, puede archivarla:

Lee también:Causa furor el “Nicolas Maduro Toilet Paper” y está disponible en Amazon

A partir de la página de inicio de Amazon, inicie sesión en su cuenta.
Haga clic en “Pedidos” en la esquina superior derecha de la página de inicio.
Aquí verá una lista cronológica de todos sus pedidos anteriores. A la izquierda de cada orden, hay algunas acciones que puede seleccionar. Haga clic en “Orden de archivo” al lado del producto que desea ocultar.
Aparecerá un mensaje emergente pidiéndole que confirme. Haga clic en el botón amarillo “Archivar Pedido” para eliminar ese artículo de su lista de pedidos.
Tenga en cuenta que está limitado a archivar 100 pedidos, así que elija con cuidado.

Una vez más, estos pedidos no se eliminarán totalmente de su cuenta; aún se pueden ver visitando la página de su cuenta y haciendo clic en “Pedidos archivados” en “Pedidos y preferencias de compra”. Esto mostrará una lista de todos sus pedidos archivados anteriores en toda su vergonzosa gloria. Si desea volver a mover un pedido a la lista principal, simplemente haga clic en “Desarchivar pedido” al lado del producto.

Advertisement
Advertisement
Advertisement