Connect with us

Tecnología

11/05/2019 12:10 pm ET

“Avengers: Endgame” será exclusiva para Disney+

El primer movimiento importante de Disney en las guerras de transmisión viene con un golpe súper grande. 

Anunciado el miércoles, Avengers: Endgame estará disponible para transmisión exclusiva en Disney + a partir del 11 de diciembre, poco menos de un mes después de que la nueva plataforma de transmisión debuta el 12 de noviembre. 

Para los suscriptores dedicados de Netflix, Prime Video y Hulu que aman el universo cinematográfico de Marvel, eso puede significar agregar otro servicio a su factura mensual de entretenimiento este invierno. 

En el momento del lanzamiento, Disney + tendrá un precio de suscripción inicial de $ 6.99 por mes, y estará disponible a una oferta con descuento de $ 69.99 por año.

Lee también: Tecnologías que te convertirán en un “Avenger”

Si bien se anticipó que Disney acorralaría el mercado con la transmisión de películas de Marvel, la transmisión exclusiva de Avengers: Endgame probablemente será un atractivo enorme para los clientes. 

Los espectadores que busquen su propio Juego Final (y posiblemente lo vean antes) pueden dirigirse a Amazon, donde ya está disponible para pre-pedido. Si bien no se ha anunciado una fecha de lanzamiento digital oficial para Endgame , se anticipa que llegará en algún momento de este verano, ya que su predecesor, Avengers: Infinity War , compartió una fecha de lanzamiento similar y llegó al estante digital el 31 de julio de 2018. 

Advertisement
Advertisement