Síguenos en nuestras redes sociales

Tecnología

09/09/2019 2:07 pm ET

Así puedes destacar tus chats de WhatsApp para que aparezcan arriba

Lo puedes hacer tanto en iPhone como en Android

Si eres de esas personas que tiene cientos de conversaciones abiertas y cuando quieres escribir a alguien concreto no lo encuentras entre tantos contactos, has de saber que existe un modo realmente sencillo de fijar conversaciones en WhatsApp y lo puedes hacer tanto en iPhone como en Android.

Puedes fijar un contacto o un chat de WhatsApp para que siempre se mantenga arriba del todo, pero la cosa no se limita a una sola persona ya que es posible mantener siempre arriba todas las conversaciones que quieras.

Evidentemente, si tienes 5 o 6 conversaciones fijos irán variando entre ellos, pero si te esceibe una persona que no está en esta categoría siempre aparecerá por debajo de tus favoritos.

Cómo fijar conversaciones

Para fijar conversaciones de WhatsApp en Android o iPhone, sigue estos pasos:

  • Abre WhatsApp.
  • Presiona en el contacto que quieres fijar en la parte superior de la aplicación hasta que la conversación aparezca sombreada en gris claro y aparezca un tic verde en la foto del contacto concreto.
  • Ahora solo tendrás que pulsar en la Chincheta, que si no localizas podrás verlo en la foto de más abajo.
  • Cuando lo tengas verás un icono en forma de chincheta en las conversaciones que hayas anclado.

Lee también: Dieta Keto, la que utilizó esposa de Daddy Yankee para bajar 10 kilos

Cómo fijar conversaciones en WhatsApp tanto en Android como en iPhone

Una vez hecho esto ya tendrás fijas tus chats favoritos de WhatsApp y permanecerán inalterables arriba del todo te escriba quien te escriba.

Si te has equivocado o ya no quieres tener a ese contacto anclado en la parte superior de la aplicación, simplemente invierte el proceso: pulsa sobre la conversación y ahora pulsa en la Chincheta tachada para volver todo a su estado original.

Cómo fijar conversaciones de WhatsApp en Android e iPhone
Advertisement
Advertisement
Advertisement