Connect with us

Tecnología

11/06/2019 5:20 pm ET

Apple pudo haber anunciado accidentalmente cuando lanzarán su Mac Pro

Hay esperanza de que la nueva Mac Pro llegue pronto

Es posible que Apple haya anunciado inadvertidamente un marco de tiempo de lanzamiento más preciso para su próxima potencia de escritorio, la nueva Mac Pro.

Como lo señaló MacRumors, la sección de Mac Pro en la página web de Apple tiene un pequeño enlace “Notificarme”. Anteriormente, cuando hacía clic en ese enlace, se abría una ventana que decía que el Mac Pro era “Próximamente en septiembre”.

Lee también:iTunes llegó a su fin y Apple explica que pasará con sus servicios

Este ya no es el caso, ya que Apple ahora ha cambiado ese bit para decir “Próximamente en otoño”, pero inculca la esperanza de que el nuevo Pro llegue más pronto que tarde.

La Pro Display XDR de Apple, que no viene con un stand de $ 999, también aparece como “Próximamente en septiembre”, pero eso también se cambió.

En su anuncio original durante la WWDC la semana pasada, Apple dijo que el Mac Pro llegará en otoño, que es mucho menos preciso que septiembre.

Lee también:Familia de un ingeniero de Apple demandó a Tesla por falla del piloto automático

El hecho de que Apple haya incluido a Septiembre como una fecha de lanzamiento para el Pro, y luego lo haya cambiado, podría significar que la compañía planea lanzar el Pro en septiembre, pero aún no está listo para comprometerse completamente con ese marco de tiempo. O podría haber sido un simple error. Esperamos que pronto encontremos más.

El entusiasmo por el nuevo Mac Pro es bastante alto, y por una buena razón: es la máquina más poderosa que Apple ha creado, por una buena medida. Comienza en $ 5,999, pero costará mucho, mucho más que eso si lo maximiza con 1.5TB de RAM, un procesador Intel Xeon de 28 núcleos y dos tarjetas gráficas AMD Radeon Pro Vega II.

Advertisement
Advertisement