Connect with us

Tecnología

18/07/2020 12:39 pm ET

Apple ofrecerá 117 nuevos emojis desde este año

La lista está compuesta por 62 objetos totalmente nuevos y 55 variantes

Apple anunció que los usuarios de su sistema operativo podrán utilizar 117 nuevos emojis para añadir en sus mensajes de texto.

La lista está compuesta por 62 objetos totalmente nuevos y 55 variantes de tono de piel y género. Entre los nuevos emojis hay animales como un gato negro, un bisonte, mamut o un oso polar y comida, como arándanos, aceitunas, pimientos o té de burbujas.

Lee también: Culminaron el diseño de los lentes de realidad aumentada de Apple

También llegan otras novedades como una planta en una matero, una tetera, un ninja o dos personas abrazándose y nuevas partes del cuerpo como un corazón anatómico y unos pulmones.

Los nuevos emojis de Apple llegarán en otoño, que inicia el 22 de septiembre y culmina el 21 de diciembre, con el lanzamiento de sus nuevos sistemas operativos iOS 14, iPadOS 14 y macOS Big Sur.

Android también anunció la llegada de nuevos emojis que se estrenarán junto con el lanzamiento de Android 11 en el otoño. Los emojis del sistema de operativo de Google contarán también con los mismos 62 nuevos personajes que los de Apple y con 55 tonos de piel y variantes de género.

Advertisement
Advertisement