Connect with us

Tecnología

20/04/2021 11:33 am ET

Amazon abrió una peluquería para probar nuevas tecnologías

Los clientes pueden acercarse unas pantallas para probarse colores de cabello

Amazon abrió Amazon Salon en el área de East End Spitalfields de Londres, donde probarán “la última tecnología de la industria”, que incluye una aplicación de realidad aumentada que permite a los clientes ver cómo se ven los diferentes estilos de cabello y colores antes de decidirse por un cambio.

“Este será un lugar de experiencia donde mostraremos nuevos productos y tecnología, y no hay planes actuales para abrir otras ubicaciones de Amazon Salon”, dijo la compañía en una publicación de blog.

Lee también: Presentaron adelanto de “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”

Los clientes pueden acercarse unas pantallas para probarse distintos colores de cabello gracias a la cámara frontal de la barra que brindará vistazos a la persona de cómo se vería tras el cambio de look.

La tecnología también permite que los usuarios puedan señalar los productos de belleza en el local y, automáticamente, ver videos referidos sobre el producto en las pantallas con códigos QR para compra en el sitio web de Amazon.

Amazon Salon inicialmente estará abierto solo para los empleados de Amazon, antes de que se abra para el público en general en las próximas semanas. Este será un lugar de experiencia donde “se mostrarán nuevos productos y tecnología”.

Lee también: Sony planea adaptar los juegos más populares de PlayStation para celulares

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement