Connect with us

Tecnología

25/11/2018 8:17 pm ET

5 pasos para crear tus propios emojis de Whatsapp

La herramienta perfecta para que dejes rodar tu creatividad

emojis

Con la aplicación Emoji Builder, puedes generar tus emoticonos a tu gusto, tan solo con unos pocos clics. Sigue estos sencillos pasos:

1.- Elige primero la cara base. Puedes escoger entre la circular normal, con el gorro de vaquero, vomitando, con cara de diablo, con silueta de mujer, de hombre o de niño.

Lee también: Aprende cómo escuchar tus audios en WhatsApp antes de enviarlos

2.- A continuación elige el tipo de ojos que le quieres poner a tu emoji. Aquí viene lo divertido: le puedes poner un ojo, dos, tres, cuatro, con estrellas, corazones… tantos como quieras hasta generar un auténtico engendro.

3.- Después escoge la boca que le vayas a colocar a tu emoticono. De cremallera, con el símbolo del dólar, babeando, lanzando un besito… Hay unas cuantas opciones.

4.- Por último, llega el momento de los accesorios. Coloca a tu emoticono vendas, gafas, monóculos, palabrotas, un dedo en la nariz…

5.- Cuando lo tengas listo, lo puedes guardar y te lo descarga en un archivo .png

El problema viene porque no puedes enviarlo como un emoticono “estándar”, sino como una imagen dentro del chat de WhatsApp.

Igual en un futuro, del mismo modo que se pueden crear tus propios stickers, se pueden subir también tus propios emoticonos. Habrá que esperar.

 

Advertisement
Advertisement