El 13 de diciembre de 1994, los cadáveres de Juan Carlos González y Miguel Tauil fueron hallados dentro de un vehículo en la urbanización Los Naranjos, al sureste de Caracas.
La investigación de la Policía Técnica Judicial (PTJ) determinó que el doble homicidio fue cometido por Cibell Naime, de 18 años, quien compró un gato a Tauil con un cheque que sustrajo de la chequera de su padre.
Lee también: #TBT | La tragedia donde murieron más de 50 personas en Las Tejerías
El día del doble crimen, la joven llegó a casa del vendedor de animales y le pidió que la acompañara hasta una garita de seguridad donde estaba una persona que quería adquirir un gato.
Miguel le pidió a su amigo Juan Carlos González que lo acompaña. En el camino, Cibell pidió el cheque de vuelta, pero ya estaba depositado en el banco Unión. La mujer le disparó a Tauil y luego a González.
Lee también: #TBT | La experiencia de una periodista que pasó una noche en un cementerio
Redacción Contexto Diario