Connect with us

Política

10/08/2018 10:40 am ET

Vente Venezuela tras detención de Requesens: No claudicaremos ante el régimen

Vente Venezuela.

Con respecto a la nueva persecución política por parte del gobierno de Nicolás Maduro en contra del diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Táchira, Juan Requesens, al se acusado de estar vinculado al atentado en contra del Jefe de Estado del pasado sábado 4 de agosto, el partido Vente Venezuela rechazó y condenó, el secuestro del diputado Requesens, como la violación del artículo 200 de la Constitución, donde indica que solo la AN. tiene competencia para allanar la inmunidad parlamentaria.

Lee también: PJ denunció allanamiento ilegal de residencias de Borges y Requesens

Por medio de un comunicado publicado en la red social Twitter, el partido de la dirigente María Corina Machado, ratificó “No claudicamos en nuestro objetivo que es la salida inmediata del poder de Maduro”.

Por otra parte Vente Venezuela recordó que hace más de un año, los diputados del partido, llevaron una propuesta a la AN, para actualizar la tipificación del delito de violación de la inmunidad parlamentaria, ante la constante arremetida del gobierno de Nicolás Maduro; pero, no obtuvieron respuesta por parte de las fracciones dominantes del Parlamento.

Igualmente Vente Venezuela indicó que seguirán demostrando a los venezolanos que están dispuestos a actuar; al tiempo que sostuvieron que no serán doblegados ante las ataques del gobierno en contra de  toda institucionalidad que no escatima en hacer callar a quienes disienten y se rebelan.

Lee también: El discurso de Requesens que perturbó al gobierno horas antes de ser detenido

“En ese sentido, reivindicamos el mandato de más de 7 millones de venezolanos del 16 de julio del año 2017 para que rescatemos la República y avancemos con la transición a la democracia. Para ello, insistimos: no aceptamos falsos diálogos, ni farsas electorales, y mucho menos avalamos convivencia con el régimen bajo iniciativas de negociación tuteladas por la comunidad internacional. Los verdaderos demócratas del mundo no reconocen a Nicolás Maduro y actúan, como se nos exige a los venezolanos, en función de eso”. reza el comunicado.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement