Connect with us

Política

23/07/2018 3:22 pm ET

Omar González: Si los trabajadores petroleros se paran, cae el régimen

El asambleísta indicó que los empleados de la industria petrolera viven los mismos problemas de escasez de alimentos.

Omar González

Para el diputado a la Asamblea Nacional, Omar González Moreno, el momento del fin del régimen venezolano llegará cuando los trabajadores de Petróleos de Venezuela tomen la iniciativa de declararse en paro nacional.

“Si los trabajadores petroleros se paran, cae el régimen”, así fue la afirmación del legislador por Anzoátegui que trata de explicar la debilidad del Gobierno nacional.

Lee también: Carnet de la Patria es el nuevo sistema de pago del ferrocarril Caracas-Cúa

En el momento –prosiguió el parlamentario- que los funcionarios de Pdvsa se sumen a los demás trabajadores que protestan por los pésimos salarios y por la crisis económica nacional, será la ocasión perfecta para decretar el final del régimen de Nicolás Maduro.

El asambleísta indicó que los empleados de la industria petrolera viven los mismos problemas de escasez de alimentos e hiperinflación que golpea sus núcleos familiares.

Lee también: PJ denunció persecución contra José Manuel Olivares y su familia

“A pesar de las bolsas de comida que les entregan, éstas no solucionan la falta de alimentos y la escasez de recursos para subsistir en medio de la caótica situación que atraviesa el país. Ellos pasan igual necesidad como el resto de los venezolanos”.

Precisó que cuando los integrantes de la fuerza laboral de Pdvsa se cansen de las migajas que caen del plato de quienes ostentan el poder político venezolano, iniciará una nueva era para Venezuela.

Redacción Contexto Diario

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement