Connect with us

Política

23/06/2019 12:11 pm ET

Guaidó recorrió comunidades en Yaracuy

Juan Guaidó en Yaracuy / Twitter @jguaido

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, recorrió este sábado 22 de junio varias comunidades del estado Yaracuy para conocer de cerca la realidad de los que habitan zonas como Yaritagua, San Felipe y Chivacoa.

“Llegamos a San Felipe y encontramos los rostros de venezolanos determinados a conquistar su libertad” afirmó el preseidente encargado tras visitar comunidades donde se realizaron Campamentos Comunitarios para beneficiar a los vecinos del estado Yaracuy, brindándoles asistencia médica primaria a niños y adultos.

A su vez instó a seguir en las calles hasta lograr el cese de la usurpación del régimen de Maduro y otorgarle la libertad a Venezuela. Guaidó reiteró que el trabajo realizado hasta ahora ha sido en unión y de la mano hacia la Operación Libertad.


Juan Guaidó en Yaracuy / Twitter @jguaido

Juan Guaidó aseguró que gracias a la unión y el esfuerzo de todos los venezolanos fue posible la visita de la alta comisionada para los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet al país.

Más de 18 Campamentos Humanitarios se llevaron a cabo en día sábado 22 de junio a lo largo y ancho del país.

Lee también: Guaidó dice que con visita de Bachelet aún no se ha ganado la batalla

“Este esfuerzo es un reconocimiento a la necesidad y la urgencia de nuestra gente, con la certeza de que vamos a superar la tragedia” informó Guaidó luego de asistir al campamento realizado en Yaritagua bajo el marco de la Operación Libertad en Yaracuy.

Como resultado de esta convocatoria, el presidente encargado Juan Guaidó anunció una gran movilización para este próximo 5 de julio en toda Venezuela, con el fin de ejercer el derecho a la protesta.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement