Connect with us

Política

13/08/2018 9:20 am ET

Capriles: La idea perder el poder genera un miedo enorme al gobierno

El exgobernador del estado Miranda pidió a los venezolanos no rendirse.

Henrique Capriles.

Est domingo 12 de agosto, el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se solidarizó con los diputados Julio Borges y Juan Requesens, tras ser acusados por el gobierno de Nicolás Maduro de presunta participación en el atentado en su contra, ocurrido el pasado sábado 4 de agosto durante la celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Lee también: Berlín repudió la detención del diputado Juan Requesens 

Capriles detalló por medio de una publicación en su página web HenriqueCarpriles.com, que no es necesario que el país tenga un líder representante, pues cada uno de los ciudadanos que tengan la oportunidad de hablar a fin de defender los derechos, debe enfrentarlo con cohesión y sin mezquindades, ya que todos están bajo amenaza.

“Somos personas que hemos asumido el reto de confrontar políticamente a un régimen criminal con apoyo de una cúpula militar que no quiere soltar el poder. Eso es una decisión que históricamente confronta con circunstancias como las que ahora estamos viviendo y no cesarán”, aseveró Capriles.

Lee también:Municipio de Quito alberga cerca de 200 venezolanos en centros temporales

De esta manera, Capriles expresó que son perseguidos políticos, los trabajadores de la salud, los trabajadores de las empresas del gobierno, los pacientes que dependen de un medicamento de alto costo, los transportistas, educadores, funcionarios públicos, obreros, periodistas, emprendedores, estudiantes universitarios, entre otros.

“El gobierno ha decidido incriminar y perseguir a quien sea necesario, con tal de no poner en evidencia el rotundo fracaso de un modelo político que sólo ha generado pobreza, corrupción, miseria y hambre”, relató Capriles, quien además aclaro que la idea perder el poder les genera un miedo enorme, llevándolos al punto de atacar con violencia, lo único que les queda.

Igualmente Capriles pidió a los venezolanos no rendirse. “No lo permitamos, hagamos lo que sea necesario para que ese cambio político por el cual llevamos años luchando se transforme en una verdad incuestionable”.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement