Connect with us

Política

06/08/2018 1:26 pm ET

Alenis Guerrero entregó ambulancia a comunidad de El Guanábano

El alcalde de Santa Rita, en el estado Zulia, trabaja en beneficio de las comunidades.

En la comunidad de El Guanábano

En concordancia a los compromisos asumidos con su pueblo, el alcalde del municipio Santa Rita del estado Zulia, Alenis Guerrero hizo entrega de una ambulancia a la comunidad de El Guanábano, la cual fue repotenciada a fin de ser garante de importantes servicios a los habitantes de la zona en momentos de dificultades que lo ameriten.

“Yo estoy dispuesto a trabajar incansablemente por las necesidades de nuestro municipio. Muchas son las dificultades, pero con voluntad y dedicación estamos paso a paso respondiéndole a las problemáticas de las comunidades, espero puedan darle el uso y cuidado necesario a la ambulancia para que pueda garantizarles siempre un optimo servicio”, sostuvo el alcalde.

Lee también: Stalin González: Precios en Venezuela se duplican cada 26 días

Por su parte, Daniela Jaimes, habitante de la localidad, agradeció la gestión que el burgomaestre de Santa Rita ha realizado en la zona rural y admitió que a pesar de los obstáculos se encuentra solventando las inquietudes del pueblo, tal es el caso de la ambulancia recibida nuevamente por los vecinos del sector, la cual estará en disponibilidad de trasladar a las personas en situaciones de riesgo.

La entrega se realizó en el ambulatorio rural de El Guanábano, mediante el desarrollo de una acción social de vacunación, cardiovascular, cortes de cabello, patentes de vehículos, cine comunitario, compartir de comida y atracciones con habitantes de la zona, auspiciada a su vez por la Fundación Municipal para el Desarrollo de la Familia (Fumdefa).

Contexto Diario

Advertisement
Advertisement