Connect with us

Política

23/07/2018 8:05 am ET

Alcaldía de Chacao celebró el Día del Niño de la mano de la empresa privada

Miles de jóvenes celebraron en la plaza Francia de Altamira.

Día del niño de la Alcaldía de Chacao

Este domingo, más de 5 mil niños junto a sus padres y representantes disfrutaron de 40 atracciones infantiles entre otras actividades recreativas, a través de una alianza entre la Alcaldía de Chacao con General Import, Princesas Venezuela y Tío Rico.

Durante la actividad, el alcalde Gustavo Duque señaló “no podemos permitir que la crisis que vivimos arrebate la sonrisa de los más pequeños, por eso establecemos iniciativas que permitan a la familia de Chacao, reencontrarse con su municipio en el marco de divertidas actividades. Hoy, ofrecimos 40 atracciones infantiles y sorpresas, a más de 5 mil niños, en medio de una tarde inolvidable para nosotros. Iniciativas como estas no pueden ser posibles sin el apoyo de la empresa privada que sigue creyendo en el país”.

Día del niño de la Alcaldía de Chacao

“Hoy, agradecemos el apoyo y la solidaridad de las empresas General Import, Tío Rico y Princesas Venezuela por su valiosa participación. El trabajo no descansa y nuestro compromiso es el mismo: hacer de Chacao el ejemplo que necesita Venezuela, puntualizó Duque.

Por su parte, el director general de General Import, Antonio Domínguez, destacó su trayectoria para brindar sonrisas a los niños. “Por sexto año consecutivo, celebramos el Día del Niño y compartimos con los caraqueños la felicidad de este día. Ofrecemos colchones inflables, pintacaritas, cotufas, circo infantil, bailoterapia, entregamos juguetes, entre otras actividades. Este es una actividad gratuita y la hacemos con cariño, amor y dedicación para los más pequeños de la casa. Además, en el marco de la responsabilidad social empresarial, estamos creando una red de ludotecas en diversas escuelas de Caracas”.

Lee también: Niño de tres años fue atacado con ácido

Uno de los momentos más especiales y emotivos fue la presentación de Princesas Venezuela con Minnie, Mickey, el show de Frozen, Aladino, Moana, Elena de Avalor, la Princesa y el Sapo y Coco. Su magia y polvo de hadas inundó de diversión a niños y adultos.

Durante el evento recreativo, los niños disfrutaron de 40 atracciones infantiles patrocinados por General Import como: colchones inflables, pintacaritas, canchas de futbol, cotufas, algodón de azúcar, globomagía, entre otros. Además, de helados de Tío Rico y un show de Princesas Venezuela, en la plaza Francia de Altamira.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement