Connect with us

Opinión

25/01/2021 10:19 pm ET

OPINIÓN | Gustavo Duque: Desde Chacao proponemos que volvamos a la política

“Nuestro municipio ha sido ejemplo en la defensa de sus espacios”

En medio de la difícil situación política, económica, social y de salud más grave que ha vivido el país y la humanidad, hemos construido un modelo de gestión municipal de referencia nacional.

Ante la propuesta de la posible inclusión de los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre al Distrito Capital, decidimos organizarnos y realizar Asambleas de Vecinos denominadas “Por la Defensa de Miranda” para expresar nuestro rechazo a esta iniciativa inconstitucional. Actividades respaldadas por los chacaoenses, comerciantes y empresarios.

Miranda se respeta y lo vamos a defender. Contamos con suficientes dirigentes regionales y junto a nuestra fuerza vecinal de Chacao vamos a defender al estado por la vía electoral. Nosotros queremos medirnos y no que los municipios de esta región sean extraídos a dedo como se pretende hacer.

Exigimos al Gobierno Nacional que la Alcaldía Metropolitana vuelva a los venezolanos, que participemos, que el Cabildo y el Gobierno Metropolitano regresen a los caraqueños a través del voto. Dejen de hacer propuestas que están fuera de la Constitución. Vamos a defender a nuestros municipios y a defender Miranda.

Seguiremos junto a nuestros vecinos trabajando por la defensa absoluta de los espacios. Es precisamente este momento político e histórico, que nos llama a unirnos, a ser humildes. Es necesario que volvamos a la política y a reagruparnos.

Nuestro municipio ha sido ejemplo en la defensa de sus espacios. Hemos logrado una gran conexión con nuestros vecinos y agradezco a todos los servidores públicos de la Alcaldía que con pasión y a pesar de las dificultades, trabajan a diario para construir un municipio modelo.

En 3 años, en medio de la difícil situación política, económica, social y de salud más grave que ha vivido el país y la humanidad, hemos construido un modelo de gestión municipal de referencia nacional. Valoremos lo que nos costó con tanto trabajo y esfuerzo defender.

Chacao es un municipio seguro, ordenado, limpio, iluminado, con calles repavimentadas, espacios públicos totalmente recuperados, escuelas municipales con una buena infraestructura, instalaciones deportivas modernas; gracias a la ayuda de un excelente equipo humano y la colaboración de la empresa privada que ejerce a diario su labor para lograr tener una mejor atención a nuestros vecinos.

Seguimos trabajando junto a nuestra Fuerza Vecinal por la Defensa de Chacao y Miranda.

Gustavo Duque | [email protected]

Advertisement
Advertisement