Connect with us

Internacional

18/12/2020 1:09 pm ET

Zoom eliminó límite de tiempo de reuniones para Navidad y Año Nuevo

Las videollamadas podrán extenderse más allá de 40 minutos

Durante las festividades de Navidad y Año nuevo, los usuarios con suscripción gratuita no tendrán límites en la duración de sus llamadas virtuales en Zoom, que normalmente pueden extenderse por hasta 40 minutos para los usuarios con suscripción gratuita.

Zoom Video Communications Inc, cuya tecnología se hizo famosa para las reuniones por la pandemia de COVID-19, anunció que removerá los límites de tiempo de sus videollamadas en sus cuentas gratuitas a nivel global durante un tiempo determinado.

Lee también: Twitter clausurará Periscope

La medida abarca las celebraciones cristianas de Navidad, el final de Janucá para la comunidad judía y el Kwanzaa que conmemorán muchos afroamericanos, así como las celebraciones por el Año Nuevo.

“Ya sea que se reúnan el último día de Janucá, celebren la Navidad, festejen el Año Nuevo o marquen los últimos días de Kwanzaa, quienes se conecten con amigos y familiares no se verán interrumpidos”, dijo un portavoz de Zoom.

Google Meet de Alphabet comunicó que los usuarios con suscripción gratuita no tendrían que limitar las conversaciones a 60 minutos hasta marzo.

Advertisement
Advertisement