Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

07/08/2019 1:42 pm ET

Violaron a su esposa porque perdió una apuesta

El hombre apostó a su pareja con sus compañeros de juego

Después de quedarse sin dinero, un hombre adicto al juego y al alcohol apostó a su esposa y, tras perder la partida, permitió que un amigo y un pariente la violaran en grupo en la India

Según los primeros informes del medio local NDTV , los dos agresores sexuales solían visitar a menudo la casa del apostador para beber y jugar.

Aquel día, el hombre apostó a su pareja, a quien luego –sin mayor remordimiento– la entregó a sus compañeros de juego para que la violaran y dar por “saldada” su apuesta.

Lee también: Revista Globe anunció el divorcio del matrimonio Obama

Después de la agresión sexual, la mujer huyó a la vivienda de un pariente, pero fue detenida por su esposo, quien la siguió en el camino y le rogó que lo perdonara. 

Luego de aceptar sus disculpas, la mujer regresó con el hombre en su automóvil. No obstante, esto no fue más que un engaño para permitir nuevamente que los agresores sexuales ataquen a su esposa. 

Según estadísticas de la Oficina Nacional de Registros Criminales, en India se comete una violación cada 13 minutos y 5 segundos. Estas cifras alarmantes solo son un termómetro y atisbo a la realidad, pues el país es tan machista que muchas mujeres no se atreven a denunciar por temor a ser asesinadas.

Advertisement
Advertisement
Advertisement