Connect with us

Internacional

02/05/2020 11:35 am ET

Venezolano intentó apuñalar a policía en playa de Perú

Incumplía orden de inmovilización para evitar la propagación del COVID-19

Un ciudadano venezolano fue capturado tras intentar acuchillar a un policía durante un operativo en una playa del distrito de La Cruz, en el departamento de Tumbes, en Perú.

El suceso ocurrió el jueves cuando el personal de la Unidad de Salvamento Acuático de la Policía Nacional del Perú realizaba patrullaje para cumplir con la orden de inmovilización social obligatoria, para evitar la propagación del COVID-19.

Lee también: Atropellaron a venezolanos que caminaban desde Perú a su país natal

Según la denuncia, los uniformados observaron a un hombre que estaba en la orilla del mar, por lo que se acercaron para solicitarle su documento de identidad; sin embargo la persona se puso agresiva e intentó apuñalar al suboficial de tercera, Elvis Mendoza Añasco.

Los demás uniformados lograron detener al hombre, quien fue identificado como Víctor Jesús Cordero Escobar, de 21 años de edad.

El extranjero quedó en calidad de detenido en la dependencia policial de La Cruz, acusado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones en grado de tentativa. Posiblemente, Víctor Cordero sea deportado por cometer actos de violencia.

Advertisement
Advertisement