Connect with us

Internacional

23/04/2019 8:51 am ET

Venezolano fue asesinado por compatriotas tras pelea en el trabajo en Perú

Tenía un año que había huído de la crisis en Venezuela y planeaba estudiar una carrera profesional

venezolano

Mientras saboreaba un pollo broaster en una carretilla, un venezolano fue asesinado de dos puñaladas por sujetos que se fugaron corriendo.
Un amigo, también venezolano, resultó herido por defenderlo.

El crimen ocurrió la noche del sábado, cuando Nelson Johan González Chiraspo (19) y su amigo, aún no identificado, cenaban en plena calle de la avenida Industrial en Lima, Perú.

Lee también: El escándalo en la iglesia católica colombiana: Monjas y sacerdotes tenían sexo

“Han llegado dos sujetos y han acuchillado por la espalda a mi sobrino. Su amigo intentó defenderlo y resultó herido”, informó Eucaris Chiraspo, tía de la víctima.

Ambos jóvenes fueron trasladados a la clínica Jesús del Norte, donde Nelson González falleció, mientras que su amigo permanece internado.


La víctima nació en Caracas y es el mayor de tres hermanos. Planeaba estudiar una carrera profesional en Perú. Era trabajador y correcto

Los familiares del fallecido informaron que el crimen se debía a una rivalidad por trabajo. Nelson González “trabajaba como ‘jalador’ para una discoteca. Le iba muy bien y siempre era buscado por los dueños. Otros dos trabajadores venezolanos del mismo rubro estarían tras la muerte de mi sobrino”, acotó la tía.

Amenazado

Recordó que hace unas semanas lo amenazaron de muerte. “Nunca creyó que lo iban a matar, pensó que era un juego. Queremos justicia y que capturen a los asesinos”, refirió Eucaris Chiraspo.

(Con información de Ojo Perú)

Advertisement
Advertisement