Connect with us

Internacional

07/09/2018 4:44 pm ET

Venezolano es nominado al mejor bartender del año en Congreso Internacional del Ron

Se trata de uno de los más reconocidos eventos en Europa.

El venezolano Fidel Barrios fue seleccionado para competir a la selección del mejor bartender 2018 durante el Congreso Internacional del Ron de Madrid donde enfrentará a otros cinco representantes provenientes de Perú, Colombia, España, Puerto Rico y México.

La competencia que elegirá al mejor bartender del año se desprende de dos criterios: la decisión del jurado y la votación en redes sociales.

Lee también: Capturan a 21 personas tras hallazgo de casa de tortura en Colombia

El Congreso Internacional del Ron de Madrid es uno de los más reconocidos eventos en Europa. Fidel Barrios es también director del Congreso Internacional de Destilados y posee una trayectoria importante para la competencia.

Esta competencia implica un gran logro para Fidel: “para seguir promoviendo el ron como medio cultural, histórico, económico y social”, según dijo el venezolano.

En el sitio en Instagram “Caballeros de la coctelería” Fidel escribió: “Hola amigos, saludos, Después de varios años trabajando en el uso del ron en el Cocktail Tiki, promoviendo el “DOC Ron Venezolano”, organizando el Congreso Internacional de Bebidas Espirituosas, dando cursos y asistiendo a eventos nacionales e internacionales. Me complace anunciar que he sido seleccionado, por el Congreso Internacional de Ron de Madrid, en la nominación al “Mejor bartender del año IRC 2018”. El 50% de los votos se obtendrán a través de una votación en línea en un grupo de Facebook llamado “Cocktail Week with Rum” y el otro 50% será decidido por un jurado formado por ganadores de años anteriores. Los nominados este año son camareros de Perú, México, Francia, Colombia, Puerto Rico y Venezuela”.

A la vez invita a las personas a apoyarle y a votar por él siguiendo el siguiente enlace: https://www.facebook.com/groups/1609324012677824/permalink/2212928325650720/

Para apoyarle se debe solicitar la entrada al grupo y una vez que ha sido agregado debe ir al principio de la página y votar por: “Fidel Barrios – Venezuela”. Solo puedes votar una vez por cada candidato. La votación comenzó el sábado, 1 de septiembre.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement