Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

25/09/2018 5:26 pm ET

Venezolano asesinó a un anciano que le dio posada en Colombia

Tras perpetrar el homicidio, el victimario se apropió de varios elementos de la vivienda y huyó del lugar.

venezolano asesinó a un anciano

Como Jaime Manuel Rodríguez Querales, de 26 años de edad fue identificado el ciudadano venezolano que asesinó en Rionegro (Antioquia) al adulto mayor José Arbey Serna Betancourt.

El hecho se presentó el pasado 27 de abril en la casa del hombre asesinado. De acuerdo con la investigación, Rodríguez apuñaló a quien lo había acogido en su casa, debido a la difícil situación económica por la que atraviesa Venezuela.

Lee también: La nave incautada por el Departamento del Tesoro de EEUU al testaferro de Diosdado

La Fiscalía señaló que luego de perpetrar el homicidio, el victimario se apropió de varios elementos de la vivienda y huyó del lugar. Además, las autoridades también indicaron que al momento del ataque, el adulto mayor se encontraba en estado de embriaguez.

Una vez cometido el homicidio el extranjero huyó, siendo capturado en el municipio de Soledad, Atlántico.

“Nuestro deber es evitar que se cometan delitos en el municipio y en caso de presentarse los mismos, dar con el paradero de los responsables para que sobre ellos recaiga el peso de la ley. Un caso menos que queda impune”, publicó en su cuenta de Facebook el alcalde de El Carmen de Viboral, Néstor Fernando Zuluaga.

El procesado aceptó  su responsabilidad en los delitos de homicidio y hurto calificado y agravado imputados por la Fiscalía. Un juez de control de garantías lo envió a la cárcel mientras se emite el fallo condenatorio.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement