Connect with us

Internacional

30/11/2018 1:16 am ET

Venezolano asesinó a su expareja frente a sus hijos en Perú

Tras el vil ataque, el sujeto ingirió un potente veneno para ratas

venezolano

Andrea Rivera Sánchez, de 25 años, y de nacionalidad peruana,  recibió un corte profundo en el cuello y en varias partes del cuerpo por parte de su expareja Piero Castro Goubeya, enfermero venezolano de 38 años, según publicó el portal peruano Trome.

El hombre realizó realizó el cruel ataque en presencia de sus dos hijos de 1 y 8 años. Incluso el mayor de los niños, al ver la brutal agresión a su madre, intentó defenderla aferrándose a sus piernas y pidiéndole al sujeto que dejara de masacrarla. Sin embargo, el ciudadano venezolano lo golpeó y continuó apuñalándola.

Lee también: La jugada oscura de china para lograr contratos en Venezuela

Tras el vil ataque, el sujeto ingirió un potente veneno para ratas combinado con gaseosa para intentar acabar con su vida. Ambos, aún con signos vitales fueron conducidos al hospital Casimiiro Ulloa de Miraflores en Perú.

La joven peruana, ingreso al centro asistencial con signos vitales, pero los médicos no le daban muchas esperanzas de sobrevivir debido a la profunda herida y a la gran pérdida de sangre. El agresor fue salvado tras realizarle un lavado gástrico, ahora deberá afrontar un proceso por feminicidio.

 

Advertisement
Advertisement