Connect with us

Internacional

15/01/2019 8:21 pm ET

Venezolano asesinó a puñaladas a reconocido estilista en Perú

La policía confirmó que el movil, fue el robo

venezolano

El reconocido estilista David Andrés Ycaza Lira, más conocido como Andreé, fue hallado muerto en su departamento ubicado en la urbanización Las Praderas del Golf, en Trujillo, en Perú

Una de sus trabajadoras encontró el cuerpo del estilista con más de ocho puñaladas cuando llegó a su departamento en horas de la tarde el pasado lunes al ingresar con ayuda de otra persona, que tenía una copia de la llave.

Lee también: Abogado registró la marca “Chimuelo” y utilizará el viral del momento para vender

Efectivos policiales realizaron las pesquisas en los exteriores del inmueble, donde también funcionaba su centro de belleza denominado “Andreé Estilistas”.

El coronel de la Policía confirmó que el asesino es un venezolano que fue identificado por las caras de seguridad. Estos habrían estado reunidos en el balneario de Huanchaco y terminaron en el departamento del estilista, donde fue asesinado.

La policía identificó al asesino del ‘estilista de las estrellas’ Andree David Ycaza Lira como el ciudadano venezolano Anderson Aron Morales Sánchez (21).

Según las primeras investigaciones policiales en Trujillo, el venezolano acabó con la vida del estilista de las estrellas’ de doce puñaladas mientras dormía en su cama, para robarle joyas, ropa y artículos de belleza valorizados en 50 mil soles.

Vecinos y amigos de Ycaza Lira expresaron su tristeza ante la inesperada partida del estilista y exigieron justicia. Por su parte, el hermano de la víctima pidió apoyo para lograr atrapar a desalmado que acabó con la vida de Andreé.

Advertisement
Advertisement