Connect with us

Internacional

22/05/2018 2:11 pm ET

Uruguayo ofreció colocar yesos para faltar al trabajo y ver el mundial 

En Uruguay, un hombre publicó en WhatsApp, Facebook y Twitter un aviso en el que ofrecía poder ver todos los partidos de Rusia 2018 “con la picada y una cerveza cerca”.

“¿Quieres ver el mundial en tu casa tranquilo y con la picada y cerveza cerca? Bueno, con esta promo lo puedes lograr. Te colocamos un yeso diez días antes del primer partido de Uruguay y te damos una historia verídica para presentar en el trabajo. Luego de eso tienes 40 días de quietud total la cual puedes utilizar para ver todo el mundial sin que nadie te rompa las pelotas. Promo sujeta a stock”. Así dice el texto acompañado por dos imágenes que ilustran la oferta.

Este vecino de la ciudad uruguaya Pan de Azúcar se hizo viral en cuestión de horas. “Lo publiqué y de un día para el otro generó repercusión”, dijo el creador del aviso, Carlos Maidana, a Telenoche tras destacar que todavía “no consultó nadie pero que si alguien aparece, por $3500 (que son 110 dólares) se hace”.

Lee también: Fifa abrió proceso disciplinario contra Federación de Rusia

También contó que la idea nació al ver un cliente que fue al taller mecánico donde trabaja “con la pata quebrada”. Inmediatamente, dice que pensó “¡Qué currito (buena idea) para meterlo en el mundial”, y cuando llegó a su casa probó con publicarlo a ver qué pasaba. Eso sí, nunca imaginó la repercusión que alcanzaría su insólita idea.

Carlos aseguró en diálogo con el medio local El Observador que podría aprender a colocar un yeso “con algún tutorial de YouTube”. En cuanto al certificado falso para presentar en el trabajo ofrece varias “promociones”, pero la más común es “estar jugando un fútbol 5, un amigo te mete una patada a la altura de la rodilla y te quiebra tibia y peroné”, detalló.

Al mismo tiempo aseguró, en el programa Radiomental, de Azul FM, que “se pueden conseguir hasta testigos” y un certificado autentificado por un profesional. “Estamos en Uruguay, todo se consigue. He visto cada cosa en este país”, expresó.

Y tú, ¿qué serías capaz de hacer para quedarte en casa viendo el Mundial?

Yahoo 

Advertisement
Advertisement