Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

17/02/2019 10:46 pm ET

Un venezolano murió al ser sorprendido en medio de un tiroteo en Colombia

Las autoridades ofrecen una recompensa para dar con los autores de estas dos masacres

tiroteo

Al menos nueve personas murieron, entre ellas un venezolano y un menor de edad, durante dos tiroteos ocurridos durante la noche del sábado 16  y la madrugada  del domingo 17 de febrero en las ciudades colombianas de Cúcuta, fronteriza con Venezuela, y Aguachica (norte), informaron  medios colombianos.

El venezolano de 24 años de edad, identificado como Ramiro Sánchez, fue alcanzado por una bala mientras bebía alcohol en una casa del barrio Torcoroma de Cúcuta, donde también resultaron muertas otras cuatro personas.

Lee también: Banco ruso Gazprombank congeló cuentas de Pdvsa para evitar sanciones de EEUU

Según varios medios, tres personas que se transportaban en moto llegaron a una vivienda y dispararon contra las víctimas, causando la muerte inmediata a dos de ellas.

Las otras tres personas, que resultaron heridas, fueron trasladadas a un centro médico pero fallecieron por la gravedad de las heridas.

Horas más tarde, en la ciudad de Aguachica, en el departamento de Cesar, desconocidos dispararon contra cuatro personas que se encontraban en una cancha del barrio Paraguay.

El alcalde de la ciudad, Henry Alí Montes, afirmó en su cuenta de Twitter que en el ataque fallecieron tres adultos y un menor de edad.

Por el asesinato, el alcalde afirmó que las autoridades locales ofrecen hasta 10 millones de pesos (unos 3.100 dólares) a quien entregue información que permita la captura de los responsables.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement