Connect with us

Internacional

08/07/2019 6:17 pm ET

Un hombre murió en el cine viendo “Annabelle: Vuelve a casa”

Descubrieron que el hombre había muerto cuando la película terminó

Un hombre ha muerto en un cine que proyectaba la película de terror “Annabelle Comes Home”.

El británico Bernard Wilfred Channing, de 78 años, fue descubierto muerto el pasado miércoles en un cine de un centro comercial de Pattaya en Tailandia.

Lee también:“Annabelle: Viene a casa” con demonios aterradores

Según The Star Online, el Sr. Channing parecía estar solo y había estado sentado al lado de un espectador tailandés que sólo descubrió que el hombre había muerto cuando la película terminó.

Sin embargo, el Bankgok Post informó que el hombre había “colapsado” antes de que comenzara la película, y que la policía estaba investigando el incidente.

El cuerpo del Sr. Channing fue enviado al cercano Hospital Bang Lamung para una autopsia y se ha notificado a la Embajada británica tailandesa.

“Nuestro personal está apoyando a la familia de un hombre británico tras su muerte en Tailandia, y estamos en contacto con las autoridades locales”, dijo el Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth en una declaración.

Lee también:El pastor de la iglesia del tiroteo en Texas quiere demoler el edificio

Annabelle Comes Home es una continuación de Annabelle de 2014 y Annabelle: Creation de 2017 y forma parte de la franquicia de The Conjuring.

La serie de películas se basa en una muñeca de la vida real llamada Annabelle que los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren afirmaron que estaba embrujada.

Annabelle Comes Home tiene actualmente un 71 por ciento de audiencia en Rotten Tomatoes.

Advertisement
Advertisement
Advertisement