Connect with us

Internacional

14/02/2019 4:23 pm ET

Tres venezolanos murieron de manera trágica en Colombia en menos de 72 horas

Una joven murió ahoraga y otros dos fueron asesinados en zonas al norte de Santander en el vecino país

tres venezolanos

Una joven venezolana, identificada como Adriana Michelle Arizmendi Hidalgo, fue consumida por las aguas del río Algodonal en Ocaña, Norte de Santander en Colombia.

La mujer había salido a dar un paseo y quiso sumergirse en las aguas para calmar un poco el infernal calor que por estos días hace en dicho municipio, sin embargo, y por motivos que están por esclarecerse, Arizmendi no volvió a salir a flote y desapareció en el afluente.

Lee también: !Angustia!: Joven transmitió por Facebook la agresión sexual que sufrió mientras bailaba en una discoteca

Sus amigos tuvieron que pedir ayuda y fue cuando intervino la Defensa Civil de ese país, que debió acudir a expertos en buceo para extraer del río el cuerpo sin vida de la venezolana.

Arismendi arribó a Ocaña hace poco tiempo, con la intención de buscar un mejor futuro en Norte de Santander, reseñó La Opinión

En tanto, las autoridades abrieron una investigación e indagan en los acompañantes de Adriana Michelle para determinar qué ocurrió y cómo terminó ahogada cuando se bañaba tranquilamente.

Víctima de balas perdidas

La noche del miércoles murió el tercer venezolano quien fuera identificado como Rodolfo José Díaz quien, según las autoridades, dialogaba dialogaba en un establecimiento comercial con algunos amigos, cuando aparecieron en la entrada del lugar dos sujetos que desenfundaron sus armas y las accionaron.

El hecho ocurrió en el sector de La Parada, en población fronteriza de Villa del Rosario, en Norte de Santander en Colombia.

A pesar de que en el establecimiento había una buena cantidad de clientes, a los pistoleros no les importó y cometieron la acción criminal. Rodolfo José murió cuando era atendido en el hospital.

La única pista que tienen las autoridades sobre los homicidas es que uno de ellos vestía un buzo blanco con una gorra negra y su acompañante llevaba otro buzo, pero gris.

Entre tanto, la Policía explicó que “los dos hombres llegaron al lugar del crimen caminando y disparando, mientras las personas corrían en busca de un refugio seguro”.

Mensaje de muerte

Jackson Luis Sáenz Velásquez, que había huido de Venezuela por la crisis económica, encontró la muerte en Colombia, en Norte de Santander.

Un desconocido llegó a la vivienda de Sáenz y le dijo que su patrón lo necesitaba en la finca donde diariamente laboraba. Camino al lugar, dos sicarios lo interceptaron y  le dispararon en reiteradas oportunidades, hasta dejarlo tendido en la carretera.

Redacción Contexto Diario

Fuente: La Opinión

Advertisement
Advertisement