Connect with us

Internacional

05/04/2018 7:15 pm ET

Tres niños rescataron a un hombre que intentaba suicidarse

Ser un héroe no tiene edad. Este es el caso de tres niños de 12, 13 y 14 años que salvaron la vida de un hombre al borde del suicidio. Devonte Cafferkey, Sammy Farah y Shawn Young se convirtieron en tres jóvenes héroes tras rescatar a un hombre atado a una cuerda y a punto de tirarse de un puente en Waltham Cross, Inglaterra.

Cuando los tres alumnos del colegio St Mary’s High School salieron de clase el pasado 21 de septiembre, se encontraron con una imagen desgarradora de camino a casa. Se trataba de un hombre decidido a quitarse la vida en un puente. Ante la situación, los valientes jóvenes se acercaron al hombre y pidieron ayuda para el rescate. Dos adultos, Joanne Stammers y James Higlett se acercaron a colaborar en el acto heroico, y juntos los cinco consiguieron salvar al hombre del suicidio.

Este rescate les ha valido la obtención de varios premios. Así, la organización benéfica Royal Humane Society premiará a los cinco héroes por su intervención, así como los Special Achievement Awards les galardonará por su valentía. Además, los tres jóvenes y los dos adultos también han sido nominados a los premios Hertfordshire Police. Las familias de los niños están muy orgullosas, y les felicitan por servir de ejemplo para muchos otros adolescentes. Y es que, han conseguido convertir un suceso terrible en una lección de humanidad.

Lee también:

 

Advertisement
Advertisement