Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

01/10/2019 9:53 pm ET

Torturan a venezolanos dentro en una sala del aeropuerto de Cancún

“Había colchones con los peores olores, los baños daban asco”, dijo testigo

Un joven venezolano, residente en Chile, viajó hasta México, pero cuando llegó al Aeropuerto Internacional de Cancún le negaron la entrada al país, aunque contaba con todos los documentos legales que pudieran solicitar para ingresar a la nación.

Carlos Sánchez, 23 años, señaló fue despojado de sus pertenencias, incluso de la ropa, y fue llevado a una “sala de torturas”, donde estaban cerca de 70 venezolanos.

Lee también: Detenidos dos jugadores del Monagas Sport Club

“Las personas me ven y me dicen, oye, que hora es, que día es (…) De pronto veo a 10 niños, los tenían en interiores, me dicen que los tenían detenidos y no sabían porqué”, narró.

“Vendí mi casa y me quitaron los 10.000 dólares”, le señaló una señora que estaba en la sala. “Había colchones con los peores olores, los baños daban asco”, dijo del lugar.

Calcula que estuvo 10 horas ahí, hasta que los funcionarios se dieron cuenta que tenía documento como residente en Chile. Lo amenazaron para que no contara nada de lo que vio.

Lee también: Acusaron a hombre de asesinar a su hijo en “exorcismo”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Testimonio de @carlossanchezaular1 con quien converse en mi IGLive. La entrevista completa también en mi canal de YouTube

Una publicación compartida por Sergio Novelli (@sergionovelli) el

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement