Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

03/12/2018 9:38 pm ET

Temen que cuerpo hallado en Costa Rica sea de venezolana desaparecida

El cadáver no será identificado hasta que se realice una autopsia oficial

venezolana desaparecida

Las autoridades costarricenses encontraron un cuerpo semienterrado cerca del lugar en el cual se hospedaba Carla Stefaniak, una venezolana de 36 años, residenciada en Miami, quien viajó a Costa Rica por placer.

Stefaniak, fue reportada desaparecida la semana pasada, después que su familia solicitara ayuda a través de redes sociales con respecto a información que les permitiera dar con el paradero de la joven desaparecida.

Lee también: Piden ayuda para encontrar a esta venezolana desaparecida en Costa Rica

Lo último que los familiares supieron de Carla fue la noche del 27 de noviembre, cuando les envió un mensaje en el cual les informó que llovía y podía haber un corte de energía.

Stefaniak había llegado a Costa Rica en compañía de su cuñada April Burton, quien abordó un avión para regresar a casa el 27 de noviembre. Carla, quien tenía reservado un vuelo para el 28 de noviembre, dejó a su cuñada en el aeropuerto  y regresó a la posada. La aerolínea dijo que Carla nunca llegó para abordar el vuelo.

La BBC informó que el propietario del lugar en el cual se hospedaron ambas mujeres y los guardias de seguridad, dijeron que en la mañana del 28 de noviembre, vieron a la joven entrar en un auto sin marca a las 5am. Pero la familia es escéptica de esa historia. “Ninguno de nosotros realmente cree esta historia de las 5 de la mañana porque realmente no tiene sentido”, dijo Burton a Fox News.

El cuerpo no será identificado hasta que se realice una autopsia oficial. El cadáver fue hallado por perros especializados que registraron la propiedad con la policía.

Stefaniak, quien trabaja en una agencia de seguros en Miami, emigró a Tampa desde Venezuela en el 2000 y se mudó a Miami en el 2012.

Redacción Contexto Diario

Fuente: thecut.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement