Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

07/11/2018 11:22 pm ET

Secuestró y golpeó a joven venezolana que no quiso tener nada con él

Las autoridades se alertaron por un video que circuló en redes sociales.

golpeó a joven venezolana

Un hombre que secuestró y golpeó de manera brutal a una joven venezolana, fue identificado por las autoridades de Trinidad y Tobago.

Las autoridades se alertaron e iniciaron una investigación después de que circulara por las redes sociales un video que se volvió viral, en el cual se observa el abuso verbal con el que fue sometida la joven de 19 años de nacionalidad venezolana, quien además sufrió múltiples heridas.

Lee también:  Múltiple asesinato cometido por un venezolano escandaliza a Perú

El hombre fue identificado como Avalon Callender, de 31 años, quien compareció ante la Corte de Magistrados de San Fernando en Trinidad, acusado de secuestrar y herir a la mujer de 19 años.

Callender fue arrestado durante un ejercicio policial contra el crimen por parte del Equipo de Respuesta de Operaciones Especiales y el CID de San Fernando en una casa en Reform Village, Gasparillo, el jueves pasado.

Su arresto se produjo horas después de que el video de un hombre abusando verbalmente de la joven sangrienta y magullada se volvió viral en las redes sociales. Después de recibir información sobre el video, el comisionado de policía Gary Griffith se comunicó con las agencias pertinentes y se inició una investigación.

Se alega que la mujer estaba en su casa el 30 de octubre cuando tuvo un altercado con Callender. Según los informes, a la mujer se le impidió salir de su casa después de lo cual fue golpeada.

Presuntamente la mujer  fue golpeada con una llave de cruz. Ella logró escapar y buscó tratamiento en el Hospital General de San Fernando.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement