Connect with us

Internacional

30/07/2019 1:32 pm ET

Se confirmó el romance entre Shawn Mendes y Camila Cabello

Esta maravillosa historia acaba de comenzar

Shawn Mendes y Camila Cabello demostraron que definitivamente hay algo más que amistad entre ellos cuando fueron vistos besándose mientras se daban un chapuzón en una piscina en Miami Beach, el 29 de julio.

Lee también: Katy Perry plagió una canción de rap cristiano con “Dark Horse”

Puede que Shawn Mendes, de 20 años, y Camila Cabello, de 22, aún no hayan confirmado oficialmente un romance entre ellos, ¡pero su última sesión de besos habló más fuerte que las palabras el 29 de julio!. El apuesto dúo se divirtió en Miami Beach cuando fueron fotografiados jugando juntos en la arena y haciendo alarde de algunos PDA importantes mientras pasaban tiempo en el agua. Se abrazaron mientras se besaban apasionadamente mientras se mantenían frescos, y por la expresión de sus caras, ¡sin duda fue un momento íntimo!

Durante el festival de amor, Shawn mostró sus increíbles abdominales al ir sin camisa y usando nada más que pantalones cortos de baño negros, mientras que Camila hizo alarde de su cuerpo en un revelador traje de baño blanco. En un momento, fueron vistos hablando con otros y caminando uno al lado del otro mientras se tomaban de las manos, lo que indica que hay un romance entre ellos.

Camila Cabello y Shaw Mendes

La última salida de Shawn y Camila es solo una de las muchas que se han visto en las últimas semanas. Cada salida parece causar especulación sobre una relación entre ellos más que la anterior debido al aumento de PDA con el que parecen sentirse más cómodos. Antes de la fecha de Miami, fueron vistos besándose en San Francisco el 12 de julio, y Camila también ha sido vista en más de uno de los conciertos de Shawn, más recientemente con su familia el 28 de julio, ¡algo que definitivamente haría una novia!

Estaremos atentos para ver si hay más salidas de Shawn y Camila en el futuro cercano. ¡Hasta entonces, sin embargo, solo reflexionaremos sobre estas últimas fotos y les desearemos lo mejor!

Advertisement
Advertisement