Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

17/05/2019 7:00 am ET

Robert Pattinson cada vez mas cerca de ser el próximo Batman

El editor informa que el acuerdo no se ha cerrado al 100%, pero se espera que Pattinson confirme pronto.

Robert Pattinson es el próximo Dark Knight, parece.

Cuando Batman regrese a la pantalla grande en 2021, la cara detrás de su capucha de marca registrada pertenecerá a la estrella de Crepúsculo , dijeron las fuentes a Variety . 

El editor informa que el acuerdo no se ha cerrado al 100%, pero se espera que Pattinson confirme pronto.

La fecha límite , sin embargo, informó que la estrella aún no ha sido confirmada, destacando que el director Matt Reeves y Warner Bros simplemente tienen a Pattinson en una lista corta junto a laestrella de Tolkien , Nicholas Hoult.

Ben Affleck se retiró de su papel en Warner Bros. DC Extended Universe con un anuncio a finales de enero.

Lee también: ¿Qué sucedió con Loki?

Affleck todavía está listo para producir The Batman , como se llama a la película de 2021, con el colaborador frecuente de JJ Abrams, Reeves está listo para dirigir. Reeves puede ser mejor conocido por su trabajo en las dos más recientes secuelas de reinicio de Planet of the Apes , aunque también dirigió Cloverfield y, junto con Abrams, creó la serie de televisión Felicity de los años 90 .

Pattinson será el séptimo actor en jugar en la gran pantalla de Batman, después de Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Affleck. (Will Arnett también expresa la voz del personaje en las películas de Lego, y el trabajo de Kevin Conroy en Batman: The Animated Series es legendario). 

Menos claro es cómo el casting de Pattinson, y, en realidad, la salida de Affleck del papel, afecta la composición de la DCEU. Los informes han sugerido que quienquiera que obtuviera el papel desempeñaría un Bruce Wayne más joven, una opción que parece complicar cualquier esfuerzo por incluirlo en la serie actual de WB.

Warner Bros. lanzará The Batman el 24 de junio de 2021.

Advertisement
Advertisement
Advertisement